La asociación

La Asociación de Alumnos del Instituto de Estudios Cajasol es el punto de encuentro de las distintas generaciones de alumnos que han pasado por la entidad.

La Asociación abre sus puertas a todos aquellos antiguos alumnos de Másteres, Cursos de Experto y de Especialización, que quieran mantener un vínculo activo tanto con el Instituto como con el resto de alumnos.

Además de un amplio programa de actividades, jornadas, seminarios, encuentros e iniciativas de corte lúdico, la Asociación ofrece a sus socios servicios y ofertas que aportan valor añadido a la Asociación.