Finalidad

El propósito de la Asociación de Alumnos del Instituto de Estudios Cajasol es prestar el mejor servicio a cuantos pasaron por las aulas del Instituto con una oferta formativa multidisciplinar; con una relación de proximidad con otros socios; y con la apertura y permeabilidad a la iniciativa de sus integrantes, que son la razón de ser de esta entidad.

Un Punto de Encuentro:

La Asociación tiene entre sus objetivos principales crear puntos de encuentro entre los antiguos alumnos del Instituto de Estudios Cajasol, en la confianza de que la relación propicia la colaboración, fortalece los lazos de compañerismo y cooperación, y es una fuente de enriquecimiento personal y colectivo. Con este fin, la asociación ofrece a sus socios:

•  Encuentros de promociones de másteres,
    •  Viajes y visitas de estudio.
    •  Día del Antiguo Alumno.
    •  Actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Un Espacio de Formación:

El Instituto de Estudios Cajasol estimula la actualización profesional permanente, ofreciendo a los miembros de su asociación de antiguos alumnos el acceso a esta formación en condiciones especiales.
Descuentos en los programas formativos del Instituto.

Un Enclave de Oportunidades:

La pertenencia a la Asociación de Antiguos Alumnos ofrece además otras ventajas añadidas:

•  Pertenencia al Club de Directivos Andalucía en condiciones ventajosas.
  •  Directorio de empresas vinculadas a antiguos alumnos.
  •  Bolsa de Empleo.