El equipo de Re-Máster United se impuso al de Klecitos, en una reñida final de fútbol 5. Paralelamente, la pareja masculina formada por padre e hijo, Luis Montoto y José Luis Montoto, y la mixta compuesta por Belén Pérez y Octavio Salto, fueron los ganadores en el torneo de pádel.

El pasado sábado 20 de febrero la Asociación de Antiguos Alumnos de Cajasol organizó un torneo de fútbol 5 y pádel, donde más de 70 participantes se dieron cita en las instalaciones del Club de Campo la Motilla.

Hispabaño, Re- Master United, Klecitos y Trifón Balompié fueron los 4 equipos que compitieron por alzarse con el triunfo de esta segunda edición. Tras una liguilla jugada entre todos los equipos y una disputada final, el triunfo fue para Re-Máster United por 7 goles a 3.

Respecto a pádel, todos los participantes jugaron sus partidos previos en una liguilla de 4 parejas a 9 juegos, clasificándose las primeras de grupo, y la segunda mejor de grupo en el cuadro mixto, y las 2 primeras de grupo en el masculino. Del cruce de parejas correspondientes disputaron la semifinal y de ahí, la final. En hombres, la pareja formada por José Luis Montoto y Luis Montoto, y la compuesta por José Luis Vázquez y Fernando Martín, ofrecieron una clase magistral de pádel. La victoria final fue para la familia Montoto.

Respecto a la final en la modalidad mixta, las parejas integradas por Ana Belén García y Darío Rodríguez, y Belén Rodríguez y Octavio Salto, fueron los finalistas de la categoría mixta, quedando como campeones la pareja de Rodríguez y Salto.