Un grupo de antiguos alumnos de Cajasol han viajado a la Coruña, entre el 19 y el 22 de noviembre, con el propósito de actualizarse profesionalmente y fortalecer los lazos de compañerismo y cooperación entre los asociados.

Además de visitar la ciudad, los asistentes conocieron las instalaciones de Inditex en una jornada de trabajo que se realizó de la mano de Isabel Catoeira, Directora de RRII de Inditex. Al finalizar la ruta por las instalaciones de uno de los principales distribuidores de moda del mundo – tiene presencia con 6.700 tiendas en 88 países de los 5 continentes-, los miembros de la Asociación se dirigieron a la Fábrica Estrella Galicia donde fueron recibidos por Fernando Iglesias, Responsable de Calidad de Mercado de la entidad. Estrella Galicia, que es la única que no pertenece a un gran grupo del sector, es la 4º cervecera a nivel nacional con una cuota de mercado de 5,5% y unos beneficios aproximados de 55 millones de euros.